A MI MADRE

A MI MADRE

Madre, en tus brazos encontré mi refugio,
en tu sonrisa la paz y el amor.
En cada abrazo, en cada beso,
siempre hallé consuelo y calor.

Me enseñaste a caminar por la vida,
aunque a veces el camino era duro.
Me levantaste cuando tropecé,
y me mostraste el camino seguro.

Eres mi fortaleza en las tormentas,
mi guía en la oscuridad de la noche.
Siempre estás allí para cuidarme,
para ayudarme a luchar y no perder la fe.

Eres mi amiga, mi confidente,
mi apoyo incondicional.
No hay palabras para expresar,
lo mucho que significas para mi corazón.

Así que en este día especial,
quiero decirte gracias por todo lo que has hecho.
Por ser mi madre, mi heroína,
y por ser mi eterno amor y mi eterno respeto.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO