LA LLUVIA EN EL JARDÍN

LA LLUVIA EN EL JARDÍN

La lluvia cae sobre el jardín
y las flores parecen inclinarse
bajo el peso de cada gota que las toca.

Yo también siento el peso de cada lágrima
que se desliza por mis mejillas,
cada una como una gota de lluvia
que cae sin piedad sobre mi corazón.

La tristeza me invade y me siento pequeño,
inferior a todo lo que me rodea,
como si fuera una flor más en este jardín
que es la vida, pero sin color ni fragancia.

Pero luego la lluvia cesa,
y veo que las flores, que parecían tan débiles,
se levantan de nuevo, más fuertes y vibrantes,
y mi corazón también se llena de esperanza.

Porque sé que, como esas flores,
yo también puedo levantarme de nuevo
y ser más fuerte que antes,
incluso después de las peores tormentas.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO