EN UN JARDÍN DE SUEÑOS

EN UN JARDÍN DE SUEÑOS

En un jardín de sueños
planteé una semilla de esperanza,
la regué con lágrimas de dolor
y la cuidé con la fe de mi alma.

Poco a poco fue creciendo
y floreciendo en mi corazón,
hasta que se convirtió en un árbol
que me dio sombra y protección.

De sus ramas colgué mis sueños,
y entre sus hojas me refugié,
cuando la vida me golpeaba
y no encontraba razón para seguir.

Pero el árbol nunca se secó,
ni dejó de ofrecer su amor,
siempre estuvo ahí, como un amigo fiel,
brindándome su paz y su calor.

Hoy el jardín de sueños sigue creciendo,
y con él mi esperanza y mi fe,
porque sé que, aunque la vida sea dura,
siempre habrá un lugar donde 
encontrar la felicidad y la paz que busqué.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO