A TI, MI AMOR

A TI, MI AMOR

Desde el momento en que te vi,
supe que eras alguien especial,
y aunque no sabía tu nombre,
mi corazón latió más fuerte.

Pero cuando supe tu nombre,
todo cobró sentido,
porque te convertiste en mi razón de ser,
en mi todo, en mi amor.

A ti, mi amor, te dedico estas palabras,
porque eres la luz que guía mi camino,
y el amor que llena mi corazón.

En tus ojos encuentro la paz,
y en tu sonrisa encuentro la felicidad,
y aunque el tiempo pase y todo cambie,
siempre estarás en mi corazón.

Porque a ti, mi amor, te amo más allá del tiempo,
más allá del espacio y de la razón,
y aunque el mundo se desmorone,
siempre estaré a tu lado, con todo mi amor.

Así que a ti, mi amor, te dedico este poema,
porque eres la razón de mi existir,
y porque sin ti, mi vida no tendría sentido,
ni razón de ser.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO