DESPERTAR

DESPERTAR

Desperté con el sol en mi ventana
y con el canto de los pájaros en mi oído.
Me levanté de mi cama,
y me di cuenta de que estaba vivo.

Un nuevo día había empezado,
y no sabía lo que me deparaba.
Pero estaba seguro de que iba a aprovecharlo,
y de que no iba a dejar que se me escapara.

El mundo estaba allí afuera,
y yo estaba listo para explorarlo.
No iba a dejar que nada me detuviera,
ni que nada me hiciera flaquear.

Así que tomé una profunda respiración,
y salí al mundo con confianza.
Sabía que no estaría solo,
y que el futuro estaba lleno de esperanza.

Y así fue como empecé mi día,
con el sol en mi cara y la vida en mi camino.
Estaba listo para todo lo que viniera,
y para enfrentar cualquier desafío.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO