EL MAR DE LOS SUEÑOS

EL MAR DE LOS SUEÑOS

En el mar de los sueños me pierdo,
navegando hacia lo desconocido.
Es un océano de posibilidades,
un lugar donde todo es permitido.

Las olas del mar me mecen suavemente,
como si quisieran arrullarme.
Es un abrazo de la naturaleza,
un momento para liberarme.

En el mar de los sueños encuentro,
aquello que no puedo ver despierto.
Es un universo paralelo,
un lugar que me hace sentir completo.

A veces las tormentas se desatan,
y el mar de los sueños se vuelve oscuro.
Pero siempre encuentro una luz,
que me guía hacia lo más puro.

Así que sigo navegando en el mar de los sueños,
dejándome llevar por la corriente.
Porque sé que siempre encontraré,
lo que necesito en el momento presente.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO