EL PESO DE LA DUDA

EL PESO DE LA DUDA

A veces me siento tan pequeño,
tan inferior al resto del mundo,
como si no tuviera nada que ofrecer,
como si todo lo que haga fuera inútil.

La comparación es mi enemiga,
cada logro ajeno me hace sentir más pequeño,
me hace cuestionar mi propia valía,
me hace dudar de mi capacidad.

El complejo de inferioridad es un lastre,
un peso que se carga en la espalda,
un veneno que corroe desde adentro,
una sombra que se aferra a mi ser.

Pero sé que tengo algo que ofrecer,
una luz que brilla en mi interior,
un talento que me hace único,
una voz que quiere ser escuchada.

Así que seguiré adelante,
a pesar de las dudas y los miedos,
buscando mi camino en este mundo,
sabiendo que soy capaz de mucho más.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO