EL PESO INVISIBLE

EL PESO INVISIBLE

Es un peso invisible
que arrastra mis pies cansados
y hace que mi corazón se sienta vacío.
Es la tristeza que me abraza
y la soledad que me acompaña
en cada momento del día.

Trato de sonreír
y mostrar al mundo que estoy bien,
pero por dentro me siento roto
y sin fuerzas para seguir adelante.

La depresión es un monstruo invisible,
que se esconde detrás de la máscara de la normalidad.
Pero yo sé que estoy luchando
y que algún día encontraré la luz
que me devolverá la felicidad.

Así que continúo caminando
con el peso invisible sobre mis hombros,
esperando el día en que lo dejaré atrás
y volveré a ser quien solía ser.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO