EL PRIMER DÍA QUE TE VI

EL PRIMER DÍA QUE TE VI

En ese instante en que te vi,
el mundo se detuvo por un segundo,
y mi corazón latió más fuerte,
como si hubiera encontrado mi destino.

En tus ojos vi un brillo único,
y en tu sonrisa un arcoiris de felicidad,
y en ese momento supe que eras especial,
y que algo dentro de mi había cambiado.

Recuerdo el sonido de tu voz,
y el aroma de tu perfume,
y aunque no sabía tu nombre,
sabía que eras alguien importante.

Desde ese día, mi vida cambió,
y todo lo que antes creía importante,
perdió su significado,
porque todo lo que quería era estar a tu lado.

Y así, el primer día que te vi,
se convirtió en el primer día del resto de mi vida,
porque desde ese día, te llevé en mi corazón,
y siempre estarás ahí, como una luz en mi camino.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO