EL SILENCIO DE LA NOCHE

EL SILENCIO DE LA NOCHE

El silencio de la noche es mi cómplice,
me acompaña en la soledad de mi habitación,
cuando los pensamientos me invaden,
y me siento atrapado en la confusión.

Es en esa hora donde me siento libre,
donde puedo hablar con mi corazón,
y escuchar la voz de mi alma,
que me guía en la dirección.

El silencio de la noche es mi amigo,
me brinda consuelo en el dolor,
y me enseña a encontrar la calma,
cuando mi mente está en el torbellino.

Es en esa hora donde puedo reflexionar,
sobre las decisiones que debo tomar,
y encontrar la fuerza para seguir adelante,
sin importar lo difícil que pueda resultar.

El silencio de la noche es mi maestro,
me enseña que la vida es una lección,
que debemos aprender a cada momento,
y encontrar la felicidad en cualquier situación.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO