ENCUENTRO EN TI

ENCUENTRO EN TI

En tus ojos encuentro el mar,
en tu sonrisa encuentro la luz,
en tus brazos encuentro el hogar,
y en tu amor encuentro la verdad.

Tu belleza es más que una imagen,
es la calidez que emana de tu ser,
la pasión que despierta en mi corazón,
y la pureza que me hace creer.

Eres mi reina, mi estrella brillante,
mi sueño hecho realidad,
mi mejor amiga y mi confidente,
mi compañera de vida y mi media naranja.

Contigo todo es posible,
contigo todo es amor,
contigo el mundo es un lugar mejor,
y contigo siempre estaré.

Te amo más allá de cualquier medida,
más allá del espacio y del tiempo,
porque en ti encuentro mi paz,
y en tu amor encuentro mi destino.

Eres mi todo, mi sol en un día gris,
y te amo con todo mi ser,
por siempre y para siempre,
por toda la eternidad.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO