LA NOCHE

LA NOCHE

El silencio de la noche me susurra al oído,
me cuenta sus secretos más profundos,
me deja ver la belleza que esconde el mundo
cuando la luz del día se ha ido.

En la oscuridad, todo se vuelve distinto,
cada sonido se amplifica y se hace más fuerte,
cada susurro parece una confidencia,
cada sombra parece tener un misterio distinto.

Pero en medio de todo ese silencio,
hay una paz que envuelve mi ser,
una sensación de calma y de paz interior,
que me hace olvidar todo lo demás por un momento.

Y así, me quedo allí, en el silencio de la noche,
escuchando los susurros del viento,
observando las estrellas en el firmamento,
y disfrutando de la magia 
que solo la noche puede ofrecer.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO