LAS PROFUNDIDADES DE MI SER

LAS PROFUNDIDADES DE MI SER

En las profundidades de mi ser,
donde las palabras se pierden en el tiempo,
donde la mente se calma y el corazón late,
allí encuentro la inspiración.

El silencio es mi aliado,
la soledad mi confidente,
en este mar de emociones y pensamientos,
mi pluma es la guía que me lleva al puerto de la creación.

A través de la tinta en el papel,
libero mi alma y dejo que vuele,
creando un mundo de colores y sensaciones,
que se funden en cada verso y estrofa.

La poesía es mi camino,
mi forma de expresión,
un refugio en el que puedo ser libre,
un oasis en el desierto de la vida.

Así navego por la vida,
entre penas y alegrías,
siempre con mi pluma en mano,
creando mundos de fantasía.

La poesía es mi bandera,
mi escudo y mi armadura,
un lugar en el que siempre puedo refugiarme,
un lugar en el que siempre seré yo mismo.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO