SABOR A TÍ

SABOR A TÍ

Tienes el sabor a sal en los labios,
como si hubieras estado junto al mar,
y una dulce fragancia que me envuelve,
como una brisa suave de verano.

Tienes el sabor a miel en la voz,
con palabras suaves que me acarician,
y una risa que me hace sentir viva,
como un rayo de sol en un día gris.

Tienes el sabor a ti en mi piel,
como un perfume que se impregna,
y un calor que me llena por dentro,
como un fuego que nunca se apaga.

Tienes el sabor a amor en el alma,
con una pasión que me desborda,
y una entrega que me conmueve,
como un canto de amor que nunca se olvida.

Tienes el sabor a ti en mi corazón,
y aunque te vayas lejos de aquí,
tu esencia siempre quedará en mí,
como un sabor que nunca morirá.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO