TE AMO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

TE AMO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

Te amo más allá del tiempo,
más allá de las palabras,
más allá de cualquier distancia,
y más allá de cualquier dolor.

Te amo en cada suspiro,
en cada latido de mi corazón,
en cada rayo de sol que brilla,
y en cada estrella que ilumina el cielo.

Eres mi felicidad, mi sueño hecho realidad,
mi compañera de vida y mi mejor amiga,
mi confidente, mi apoyo y mi guía,
mi todo y mi razón de ser.

Juntos, somos más fuertes que el viento,
más valientes que cualquier miedo,
y más felices que cualquier sueño,
porque nos tenemos el uno al otro.

Te amo más allá de cualquier límite,
y prometo amarte siempre,
en cada alegría y en cada dolor,
en cada día de mi vida.

Te amo más allá del tiempo,
y eso nunca cambiará,
porque tú eres mi amor eterno,
y mi corazón siempre te pertenecerá.

Comentarios

Poemas Más Leidos

LA BRONCA

EL CAMINO DE LA VIDA

LEVÁNTATE

A MI MADRE

LEVANTARSE

LA FUERZA DE TU SER

INFIEL

EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPEDIDA

EL MUNDO ES TUYO